Apuesta por la energía limpia

La energía fotovoltaica se basa en transformar la radiación solar en electricidad, y sus beneficios son rotundos. Primeramente, esta energía alternativa se ha hecho cada vez más rentable, al contrario que la convencional. Además, se evita depender de las compañías eléctricas y se apuesta por una fuente gratuita, limpia, inagotable y respetuosa con el medio ambiente.

Gracias a la energía fotovoltaica se evitan problemas de abastecimiento eléctrico en horas puntas (como cortes de electricidad y subidas de tensión), se minimiza el impacto de las instalaciones eléctricas en el entorno y se reduce la dependencia energética del país con el extranjero. Confiando en este sistema, lo habrás amortizado en menos de 7 años.

En la empresa, llevamos todas las tramitaciones, subvenciones y financiación de las instalaciones. Asimismo, instalamos productos de última generación y máxima calidad, contando también con servicio de sustitución de aparatos en caso de reparación. Somos instaladores de red eléctrica fotovoltaica autorizados por la Comunidad Valenciana.